¿Quienes Somos?

Somos un equipo de corredores de propiedades especializados en venta, arriendo, administración de propiedades, gestión de compra, adicionalmente como complemento de nuestra labor contamos con servicio de topografía y asesoría de compra de remates.

Interesados en atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, dispuesto a ayudarle y resolver sus problemas de gestión inmobiliaria, nuestra preocupación principal es hacer realidad su proyecto habitacional en el menor tiempo posible, con los resultados que usted espera. con más de 15 años de experiencia, nos esforzamos por dar el mejor servicio y atendiendo las necesidades y exigencias que plantea actualmente el mercado de las viviendas usadas.

Llámenos y atenderemos gratamente sus necesidades.

Nuestro Compromiso

El Compromiso de Constantino Propiedades es atender todos los requerimientos de  cada cliente, siempre dispuestos a ayudar y resolver las necesidades de gestión inmobiliaria, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales quienes  acompañarán, apoyaran y guiaran el proceso desde el inicio hasta la entrega de llaves,  preocupándonos principalmente en llevar a cabo su proyecto habitacional en el menor tiempo posible.

Contáctanos

Te acompañamos hasta que tengas las llaves en tus manos.

Contacta con alguno de nuestros ejecutivos.
//
Paola Brito
Ejecutivo
//
Paola Silva
Ejecutivo
¿Buscas un nuevo hogar?, Contáctanos